Choose your country / language

Hitos históricos

Desde nuestros inicios en 1946 hasta la actualidad: consulte nuestra historia.

1946 - 2021: Desde una idea a líder mundial en tecnología

Durante 75 años, Oerlikon Balzers ha sido pionero en el desarrollo y liderazgo tecnológico mundial en los recubrimientos de capa fina. Vivimos nuestra pasión por las soluciones de protección superficial con una combinación única de sostenibilidad, motivación innovadora, espíritu emprendedor y tradición. Esto beneficia a nuestros clientes y al medioambiente; ayer, hoy y mañana.

Explore los 75 años de Oerlikon Balzers

El primer recubrimiento duro PVD de Balzers para herramientas, BALINIT® A, «nació» oficialmente el 1 de septiembre de 1978. Desde entonces, Oerlikon Balzers ha vivido una historia de éxito sin precedentes, que le ha llevado de ser el pionero en el mundo de los recubrimientos, hasta uno de los líderes del mercado.

Cronología

Filtro cronología

Lanzamiento de INNOVENTA kila en JIMTOF: ¡El siguiente nivel de flexibilidad, productividad y conectividad cuando se trata de recubrimientos PVD!

Durante JIMTOF, Oerlikon Balzers ha lanzado INNOVENTA kila. INNOVENTA kila es el sistema de revestimiento preferido, por su tamaño, para la mayoría de los requisitos de producción y domina perfectamente las cantidades más pequeñas, así como las más grandes. El sucesor del éxito de ventas de INNOVA cumple todas sus expectativas con una elegancia convincente. Es el sistema de recubrimiento perfecto para herramientas, y también para I + D. Totalmente compatible con la familia INNOVENTA .

Oerlikon Balzers recibe la certificación como Proveedor Calificado para los recubrimientos BALINIT C, en aleaciones de cobre

Oerlikon profundiza su asociación con Airbus: Oerlikon Balzers recibe el estado de Proveedor Calificado para los recubrimientos BALINIT C, en aleaciones de cobre

Oerlikon Balzers inaugura el centro de recubrimiento más grande de la India, en presencia de invitados de honor

El 12 de octubre, Oerlikon Balzers India, proveedor líder de soluciones de superficie, inauguró su mayor centro de producción indio en Manesar en presencia del Príncipe Heredero, Alois de Liechtenstein y la Dra. Doris Frick, Embajadora de Liechtenstein en Suiza. Las nuevas instalaciones representan un importante compromiso adicional de Oerlikon Balzers con el mercado indio a medida que continúa creciendo, y esta importante inversión en el futuro y en la India permitirá que Oerlikon Balzers sirva a sus clientes en varias industrias de manera aún más efectiva.

Oerlikon Balzers expande su cartera de tratamiento de superficie automotriz con adquisición de tratamiento térmico en Alemania

Oerlikon, proveedor líder de soluciones de superficie, ha firmado y cerrado una adquisición específica en Alemania para ampliar su oferta de servicios de nitruración por plasma para clientes y fortalecer su posición en el mercado automotriz. Härterei Dipl.- Ing. Peter Eicker KG (Eicker), un proveedor especializado en tratamientos térmicos para la industria automotriz, ahora operará bajo la marca Oerlikon Balzers.

Oerlikon Balzers presenta primeGear, un paquete de servicios personalizado e integrado para lograr un rendimiento inigualable de herramientas de corte de engranes

primeGear es un paquete de servicios integrales que consiste en análisis detallados, consultas y soluciones a la medida para la producción. Desde el tratamiento de las herramientas y el establecimiento de condiciones óptimas de maquinado / ambientales, hasta los materiales y diseños básicos, los expertos de Oerlikon Balzers determinan las mejoras cruciales que se pueden realizar en la cadena de producción.

Oerlikon Balzers abre el mayor centro de producción en Eslovaquia para el tratamiento térmico de componentes automotrices

Oerlikon Balzers, proveedor líder de soluciones de superficie, ha inaugurado su segundo centro de producción en Veľká Ida, Eslovaquia. La nueva planta marca otra etapa en la estrategia de crecimiento de Oerlikon en la industria automotriz, una inversión importante que cumple con los estándares ambientales y de calidad más altos y ofrece a los fabricantes de automóviles procesos de tratamiento térmico de vanguardia. Junto con el centro de servicio inaugurado en 2015, la planta de Veľká Ida ahora representa la planta más grande e importante de Oerlikon Balzers para el revestimiento y tratamiento térmico de componentes automotrices.

Oerlikon Balzers y Oerlikon Metco - Friction Systems, inauguran instalaciones de producción conjunta en Nagoya, Japón

El Grupo Oerlikon, un proveedor global, líder en tecnologías y servicios líderes en el mercado, anunció la inauguración de una nueva planta de producción en Nagoya, Japón, el 7 de junio. La compañía aprovechará las sinergias para fortalecer aún más la excelente posición de mercado de Oerlikon Balzers y Oerlikon Metco - Friction Systems en el área de la industria automotriz más importante de Japón.

Oerlikon Balzers abre las puertas del mayor centro de recubrimiento para herramientas en Europa

El especialista en recubrimientos Oerlikon Balzers, abrió su nueva planta en Bielefeld con un evento de dos días al que asistieron invitados, tanto clientes como expertos, de las áreas de política y economía. El centro de revestimiento combina la experiencia de tres ubicaciones anteriores en un espacio de 6,000 metros cuadrados con tecnologías de superficie de vanguardia para el mecanizado, la conformación y el procesamiento de plásticos. Los clientes de muchos sectores diferentes se beneficiarán, desde las industrias automotriz y farmacéutica hasta la fabricación de herramientas.

Oerlikon adquiere el fabricante suizo de equipos CVD, Sucotec AG

Oerlikon ha adquirido Sucotec AG, un fabricante suizo especializado en equipos CVD (Depósito Química de Vapor) para el mercado de herramientas. La adquisición mejora la gama de productos y servicios proporcionados por Oerlikon Balzers, que se centra en PVD (Deposición Física de Vapor) y PACVD (Deposición de Vapores Químicos Asistidos por Plasma).

Oerlikon ha comprado la empresa de ingeniería de superficies DIARC Technology Oy

Oerlikon ha adquirido DIARC Technology Oy, un proveedor de tecnologías y servicios de ingeniería de superficies en Finlandia. La adquisición mejorará la gama de tecnologías provistas por Oerlikon Balzers en la industria automotriz y de componentes de precisión y ampliará su cartera de tratamientos de superficie.

1 of 10

¿Comentarios o preguntas? ¡Contacte con nosotros!

keyboard_arrow_up