Choose your country / language

Términos de uso y aviso legal

Al acceder a este sitio web y sus páginas (en adelante, el "Sitio web"), usted declara que reconoce los siguientes términos y condiciones de uso (en adelante, los "Términos y Condiciones"). Si no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, absténgase de acceder a este sitio web.

Derechos de autor

Todo el contenido del sitio web está protegido por la ley de derechos de autor. Todos los derechos quedan reservados a Oerlikon. La descarga o impresión de páginas individuales y / o partes del sitio web está permitida siempre que no se eliminen o alteren las declaraciones de derechos de autor ni ninguna otra designación legalmente protegida. Cuando descarga software u otros datos del sitio web o los copia de cualquier otra manera, todos los derechos de propiedad permanecen con Oerlikon. La reproducción, transmisión, modificación, enlace o utilización (total o parcial) del sitio web con fines editoriales o comerciales está prohibida sin la aprobación previa por escrito de Oerlikon.

La copia o el intercambio de información, datos, textos, imágenes y gráficos con fines comerciales o para su uso en otros sitios web requiere el acuerdo previo de OC Oerlikon Management AG, Pfäffikon. Todas las personas y situaciones fueron recreadas por actores.

En nuestro sitio web, se han utilizado marcas registradas, nombres comerciales, diseños registrados y logotipos. Incluso en casos particulares, cuando aparecen sin su marca registrada, se aplican todas las normas y disposiciones legales.

Sin garantía

Oerlikon realiza esfuerzos razonables para garantizar la fiabilidad de la información presentada en el Sitio web, pero no ofrece garantías ni representaciones de ningún tipo con respecto a la exactitud o fiabilidad de la información proporcionada en el Sitio web. Cualquier información publicada y cualquier opinión expresada en el sitio web son proporcionadas por Oerlikon para uso personal y solo con fines informativos; pueden ser modificados por Oerlikon en cualquier momento sin previo aviso.

Sin oferta

La información publicada en el sitio web no constituye una solicitud para presentar una oferta, ni constituye una oferta o una recomendación para adquirir o vender vehículos de inversión o para realizar cualquier otra transacción. El sitio web no está destinado a personas que están sujetas a un lugar de jurisdicción que prohíbe la publicación o el acceso al sitio web.

Limitación de responsabilidad

Oerlikon se exime, sin limitación, de toda responsabilidad por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo, incluidos los daños directos, indirectos o consecuentes, en los que se pueda incurrir mediante el uso o acceso al sitio web, o cualquier enlace a sitios web de terceros. Esto también es válido para pérdidas y daños causados por virus.

Ley aplicable y jurisdicción

Sujeto a los Términos y Condiciones establecidos en este documento, cualquier uso del Sitio Web y todas las disputas legales que surjan en relación con el mismo se regirán exclusivamente por la ley suiza. El lugar exclusivo de jurisdicción es Suiza.

Oerlikon

El nombre Oerlikon se refiere a OC Oerlikon Corporation AG, Pfäffikon e incluye cualquier subsidiaria directa o indirecta de la misma.

Información corporativa

Consejo de Administración

  • Prof. Dr. Michael Süss, Presidente Ejecutivo
  • Gerhard Pegam, Vicepresidente
  • Alexey V. Moskov, Miembro
  • Jürg Fedier, Miembro
  • Zhenguo Yao, Miembro
  • Paul Adams, Miembro
  • Irina Matveeva, Miembro
  • Inka Koljonen, Miembro

Executive Board

  • Prof. Dr. Michael Süss, Presidente Ejecutivo
  • Philipp Müller, Director Financiero
  • Anna Ryzhova, Directora de Recursos Humanos
  • Dr. Markus Tacke, director ejecutivo de la división de soluciones de superficie
  • Georg Stausberg, director ejecutivo de la División de Soluciones de Procesamiento de Polímeros

Dirección

OC Oerlikon Corporation AG, Pfäffikon

Churerstrasse 120
CH-8808 Pfäffikon SZ
Switzerland
info(at)oerlikon.com

Domicilio social

Pfäffikon SZ, Comunidad de Freienbach
Registro Mercantil del Cantón de Schwyz
Número de empresa: CHE-103.488.578
UID MWST Nr.: CHE-116.316.811

Aviso legal

OC Oerlikon Management AG, Pfäffikon (sociedad anónima)

Churerstrasse 120
8808 Pfäffikon
Switzerland
E-Mail: info(at)oerlikon.com

Presidente ejecutivo: Prof. Dr. Michael Süss

Preguntas, sugerencias o comentarios

Por favor, dirija cualquier pregunta, sugerencia o comentario a: info(at)oerlikon.com.

Renuncia

Estos Términos de uso y aviso legal están en inglés, idioma que prevalecerá en todos los aspectos, y todas las versiones del presente documento en cualquier otro idioma serán solo para alojamiento y no serán vinculantes para OC Oerlikon Management AG, Pfäffikon. 

© Copyright 2024 OC Oerlikon Management AG

Back to top keyboard_arrow_up

keyboard_arrow_up