Choose your country / language

Hitos históricos

Desde nuestros inicios en 1946 hasta la actualidad: consulte nuestra historia.

1946 - 2021: Desde una idea a líder mundial en tecnología

Durante 75 años, Oerlikon Balzers ha sido pionero en el desarrollo y liderazgo tecnológico mundial en los recubrimientos de capa fina. Vivimos nuestra pasión por las soluciones de protección superficial con una combinación única de sostenibilidad, motivación innovadora, espíritu emprendedor y tradición. Esto beneficia a nuestros clientes y al medioambiente; ayer, hoy y mañana.

Explore los 75 años de Oerlikon Balzers

El primer recubrimiento duro PVD de Balzers para herramientas, BALINIT® A, «nació» oficialmente el 1 de septiembre de 1978. Desde entonces, Oerlikon Balzers ha vivido una historia de éxito sin precedentes, que le ha llevado de ser el pionero en el mundo de los recubrimientos, hasta uno de los líderes del mercado.

Cronología

Filtro cronología

70 años de innovación

En 1946, se funda la “Gerätebau-Anstalt” en Balzers. El profesor Max Auwärter, Franz Josef II de Liechtenstein y el emprendedor Emil G. Bührle, tuvieron la revolucionaria idea de desarrollar procesos de fabricación en el área de recubrimientos finos y de construir ellos mismos los equipos necesarios para la implementación industrial. Así, por primera vez, el proceso y el equipo se convirtieron en una sola unidad y también se ofrecieron y vendieron juntos: un modelo de negocio disfruta de éxito durante más de 70 años.

Apertura del 5º Centro de Asistencia al Cliente en Corea del Sur

Oerlikon Balzers abre su 5º Centro de Asistencia al Cliente en Corea del Sur, en Gwangju. «Corea es una genuina historia de éxito de Oerlikon Balzers. Este nuevo centro nos permitirá ofrecer un servicio de entrega incluso mejor y en menos tiempo para nuestros clientes en los sectores de útiles de conformado / electrodomésticos y para nuestros clientes del sector de la automoción en la próspera área de Gwangju», comenta Marc Desrayaud, Director de la Unidad de Negocios Tooling Solutions en Oerlikon Surface Solutions.

Ampliación de las instalaciones de Soluciones para la Automoción en Bengaluru, India

El nuevo edificio de Soluciones para la Automoción triplica el tamaño del centro de servicios existente de Oerlikon Balzers en la megaciudad del sur de la India. Con esta importante inversión en el futuro y en el mercado indio, Oerlikon Balzers puede ofrecer a sus clientes de diversos sectores un servicio mejor y más rápido, así como una cartera más amplia, centrada en el mercado de la automoción, pero también teniendo en cuenta el mercado aeroespacial, del sector petroquímico, médico, textil y de mecanizado para componentes de precisión.

Lanzamiento de BALINIT FORMERA / FORMERA PLUS – recubrimientos especializados en aplicaciones de formado con AHSS

1 of 4

¿Comentarios o preguntas? ¡Contacte con nosotros!

keyboard_arrow_up