\uf1ad

Aplicaciones Tratamientos superficiales más duraderos, rápidos y fiables para herramientas y componentes de precisión

Aplicaciones

Tratamientos superficiales de herramientas y componentes de precisión para obtener mayor eficacia, menor fricción y una vida útil más prolongada.

La fricción y el desgaste son factores importantes que limitan el rendimiento y la vida útil de las herramientas y los componentes de precisión. Los recubrimientos y procesos de nitruración de Oerlikon Balzers están entre las formas más efectivas de lograr una diferencia notable en su rendimiento operativo.

Las herramientas recubiertas mejoran la productividad y calidad del procesado metalúrgico y de los plásticos, mientras que los componentes recubiertos en vehículos, máquinas y equipos cumplen sus funciones con mayor fiabilidad y durante un tiempo más prolongado.

Tratamientos superficiales de Oerlikon Balzers

  • reducen el desgaste y la fricción
  • mejoran la fiabilidad de la producción
  • refuerzan la resistencia a la oxidación y al rayado
  • aumentan la dureza superficial
  • ayudan a reducir el consumo de energía, combustible y lubricante

...¡mejore notablemente la eficacia, la productividad y la vida útil!

Los recubrimientos tribológicos de Oerlikon Balzers proporcionan una combinación única de bajo coeficiente de fricción, gran resistencia al desgaste y capacidad de carga extrema. Una característica especial es el excelente rendimiento de rodaje y de funcionamiento en seco de los recubrimientos desarrollados por Oerlikon Balzers.

+ leer más

 

Contacto