\uf1ad

Campeones ocultos

Pequeños tornillos en el rango milimétrico para tecnología dental, árboles de levas para… Lea la historia …

BALITHERM
IONIT ST: para aceros no magnéticos

Ideal para los sectores de la automoción y del procesado de alimentos. leer más

Proteja sus álabes

BALINIT TURBINE PRO - Un recubrimiento de protección contra la erosión del compresor leer más

Mejores recubrimientos para componentes de automoción…

La solución ta-C para entornos de alta temperatura. leer más

  • Herramientas, útiles
    de conformado

    Aplicaciones en herramientas

    El desgaste es un factor importante que limita el rendimiento y la vida útil de las herramientas de precisión.
    Refinar las herramientas con recubrimientos Balzers es la forma más eficaz de mejorar la productividad y calidad del procesado metalúrgico y de los plásticos.

  • Automoción y transporte

    Automoción y transporte

    Tanto si se trata de motores, sistemas de transmisión, bombas de aceite o frenos, faros o llantas, la carrocería o el interior; los automóviles modernos, las motocicletas, camiones, barcos y trenes apenas tienen nada, ya sea en su fabricación, como en su funcionamiento, en lo que no participen los recubrimientos de Oerlikon Balzers.

  • Aeroespacial

    Aeroespacial

    Los componentes aeroespaciales deben soportar las condiciones más exigentes y cumplir con unos estrictos reglamentos de seguridad y medioambientales. Los recubrimientos de Oerlikon Balzers están diseñados para cumplir con estos desafíos - durante la producción de los componentes y herramientas y a lo largo de toda su vida útil.

  • Medicina, alimentación y embalaje

    Medicina, alimentación y embalaje

    La higiene y la seguridad son elementos de la máxima importancia para las industrias farmacéutica y de procesado de alimentos. Alta calidad sin compromisos, limpieza extrema, cumplimiento con las normativas de biocompatibilidad, facilidad de limpieza de los componentes: todos estos requisitos pueden cumplirse con los recubrimientos BALINIT.

  • Energía

    Energía

    El funcionamiento continuo y los entornos extremos exigen el máximo de las piezas individuales de los molinos y turbinas eólicos, los componentes utilizados en las exploraciones petroquímicas, así como en los procesos usados para fabricar estas piezas y componentes. Oerlikon Balzers puede proporcionar la solución óptima para cada caso.

  • Bienes de consumo

    Bienes de consumo

    Ya sean electrodomésticos, electrónica de consumo o equipamiento deportivo, la mayoría de las cosas que usamos en la actualidad están hechas de metal o plástico. Los recubrimientos de Oerlikon Balzers mejoran el diseño, el rendimiento y la vida útil de los bienes de consumo modernos y hacen que su producción sea más eficiente.

  • Ingeniería

    Ingeniería

    Oerlikon Balzers ofrece una amplia gama de soluciones para superficies que mejoran notablemente el rendimiento y la durabilidad de las piezas, herramientas de fabricación y los componentes de precisión utilizados en multitud de aplicaciones de ingeniería.