Choose your country / language

Interiores de automóviles Detalles que marcan la diferencia: BALTONE revoluciona los acabados de los componentes. Lo último en soluciones de recubrimiento para interiores de automoción de calidad y duraderos.

Interiores de automóviles
Solución Material de recubrimiento Tecnología de recubrimiento Dureza recubrimiento HIT [GPa] Coeficiente de fricción (en seco) frente al acero Temp. máx. de trabajo [°C] Temperatura de proceso [°C]
- - - - - -
Download

La clave para añadir ese algo a los interiores de automoción de nivel superior: BALTONE™.

La clave para añadir ese algo a los interiores de automoción de nivel superior: BALTONE™.

Las mejores marcas de vehículos del mundo confían en una solución de recubrimiento exclusiva para darles a sus componentes ese acabado especial: BALTONE™ de Oerlikon Balzers. Este innovador recubrimiento de protección contra el desgaste combina una amplia variedad de atractivos colores con una durabilidad sin competencia, lo que garantiza que los componentes del interior de los vehículos sean funcionales y estéticamente agradables. Aprovéchese de los mejores acabados para componentes del sector con Oerlikon Balzers, líder tecnológico a nivel mundial en el campo de las soluciones de protección contra el desgaste.

Aprovéchese de nuestros innovadores recubrimientos a color.

Aprovéchese de nuestros innovadores recubrimientos a color.

Con una red única que cuenta con más de 100 centros de recubrimiento en todo el mundo, puede estar seguro de que siempre estaremos cerca de usted y de sus necesidades.

Contacto

© Copyright 2024 OC Oerlikon Management AG

Back to top keyboard_arrow_up

keyboard_arrow_up