Valiéndose de la experiencia de más de 20 años recubriendo piezas de motor para la industria de las carreras Oerlikon Balzers ofrece recubrimientos de base carbono de alto rendimiento que reducen la fricción y el desgaste y aumentan la potencia y la fiabilidad. Descubra los últimos desarrollos en tecnología para los deportes del motor. BALIQ® CARBOS y BALIQ® CARBOS STAR son nuestras más novedosas soluciones de DLC extremadamente duro diseñadas para impulsar el rendimiento de su motor y elevar sus resultados a nuevos niveles.
Existen muchas buenas razones para tener en cuenta una asociación con Oerlikon Balzers y usar los recubrimientos duros en sus componentes:
- Mucha mayor resistencia al desgaste que aumenta la vida útil y la durabilidad del componente y proporciona reservas de emergencia.
- Reducción de las pérdidas por fricción que aumentan la potencia de salida y reducen la carga térmica de los motores.
- Uso de materiales más ligeros y un diseño más compacto que reducen el peso y los costes generales.
- Las piezas originales pueden recubrirse sin ningún cambio de diseño.
- Las bajas temperaturas de recubrimiento evitan los cambios de forma o dimensionales y la necesidad de proceso de acabado.
- Todos los procesos de recubrimiento están documentados y todos los centros certificados.
- Tiempos de entrega breves y servicios locales competentes, gracias a más de 100 centros de recubrimiento en todo el mundo.