Choose your country / language

Hitos históricos

Desde nuestros inicios en 1946 hasta la actualidad: consulte nuestra historia.

1946 - 2021: Desde una idea a líder mundial en tecnología

Durante 75 años, Oerlikon Balzers ha sido pionero en el desarrollo y liderazgo tecnológico mundial en los recubrimientos de capa fina. Vivimos nuestra pasión por las soluciones de protección superficial con una combinación única de sostenibilidad, motivación innovadora, espíritu emprendedor y tradición. Esto beneficia a nuestros clientes y al medioambiente; ayer, hoy y mañana.

Explore los 75 años de Oerlikon Balzers

El primer recubrimiento duro PVD de Balzers para herramientas, BALINIT® A, «nació» oficialmente el 1 de septiembre de 1978. Desde entonces, Oerlikon Balzers ha vivido una historia de éxito sin precedentes, que le ha llevado de ser el pionero en el mundo de los recubrimientos, hasta uno de los líderes del mercado.

Cronología

Filtro cronología

Hito tecnológico con la tecnología propietaria y patentada S3p

S3p® es la solución HiPIMS industrializada y económicamente viable de Balzers. Lanzamiento del nuevo sistema de recubrimiento rápido, preciso, flexible y compacto INGENIA. Introducción en el mercado de BALINIT® PERTURA – un recubrimiento integral para todas las aplicaciones de taladrado que potencia la productividad y la fiabilidad del proceso. Ampliación del centro de recubrimiento e implementación de la primera planta de Difusión por Plasma Pulsado (PPD) en Asia, en Busan (Corea). Apertura del 8º y 9º centro de recubrimiento en China, en Chongqing y Jinan; así como apertura del 3er centro de recubrimiento en Polonia, en Kędzierzyn-Koźle.

1 de 1

¿Comentarios o preguntas? ¡Contacte con nosotros!

keyboard_arrow_up