\uf1ad

Design Line

Bienvenido a la Línea de Diseño de Balzers La Línea de Diseño se compone de una amplia gama de coloridos recubrimientos de superficie de alta calidad que le permiten diseñar sus productos con mayor creatividad y flexibilidad: puede seleccionar el efecto y el color que más le convenga. Debido a la capa fina de recubrimientos PVD, pueden reproducirse estructuras predeterminadas. Los efectos mate o brillo se aplican antes del recubrimiento mediante granallado, cepillado o pulido. Los recubrimientos decorativos de Oerlikon Balzers combinan una imbatible resistencia al desgaste con unos acabados de diseño excelentes.

BALTONE CHROME

BALIQ PURPLE

BALINIT A YELLOW GOLD

BALTONE CHOCOLATE

Deje que las ideas fluyan libremente

Nuestros decorativos y coloridos recubrimientos PVD no solo resultan ideales para elementos sanitarios - por ejemplo, también pueden proteger dispositivos electrónicos o complementos elegantes ante acciones mecánicas o de productos químicos.

Seleccione su color

BALTONE CHROME

BALIQ BLUE

BALINIT A YELLOW GOLD

BALTONE ANTHRACITE

Ha llegado la hora de una mayor flexibilidad

Los recubrimientos de la Línea de Diseño reflejan siempre las estructuras exactamente tal como son. Los efectos mate o brillo se logran antes del recubrimiento mediante granallado, cepillado o pulido.

Seleccione su color

BALTONE CHROME

BALINIT ALCRONA BLUE GREY

BALINIT A YELLOW GOLD

BALTONE CHOCOLATE

Inicie el proceso creativo con ventaja

La forma sigue a la función: un diseño claro y único es lo que cuenta, en particular para los componentes del interior DEL VEHÍCULO, ya sean metálicos o de plástico. La diferencia radica en esa idea ganadora, y nuestrOS recubrimientos SE DESARROLLAN para ayudarle a implementarla.

Seleccione su color

BALTONE CHROME

BALTONE BRONZE

BALINIT A YELLOW GOLD

BALIQ BLUE

Creando diseños inspiradores

Motivado por la innovación, nuestra nueva Línea de Diseño le ofrece una colorida gama de recubrimientos superficiales que aportan a sus diseños un aspecto y sensaciones sorprendentes, permitiéndole convertir sus ideas en productos líderes del mercado.

Seleccione su color

BALTONE CHROME

BALIQ PURPLE

BALINIT A YELLOW GOLD

BALTONE CHOCOLATE

Personalice su diseño

Nuestros recubrimientos le ofrecen docenas de colores entre los que elegir y pueden aplicarse directamente al metal, o al plástico metalizado. Esto garantiza no solo un etiquetado único, si no también resistencia a los arañazos, al desgaste e incluso al sudor, aportando fiabilidad cuando más importa.

Seleccione su color

Nuestra gama de colores PVD ofrece docenas de variaciones cromáticas. Gracias a la gran flexibilidad de la tecnología, los ajustes de color pueden realizarse para cualquier aplicación, ya sean en elementos sanitarios, interiores de automóviles, relojes, bolígrafos y material de oficina, gafas o electrónica de consumo.

 

Nuestros colores de diseño en
acabados pulido y satinados
27 BALTONE BRONCE 22 BALTONE ANTRACITA 12 BALINIT A AMARILLO DORADO 29 BALTONE CHOCOLATE 9 BALIQ PÚRPURA 23 BALTONE NEGRO 30 BALTONE AZUL 1 BALINIT CNI GRIS CLARO - PLATA 21 BALTONE CROMO 8 BALIQ AZUL 3 BALINIT GRIS AZULADO ALCRONA 24 BALTONE NEGRO PROFUNDO
Contacto