\uf1ad

Componentes Recubrimientos para componentes aeroespaciales ligeros que soportan desgaste, corrosión y grandes cargas

Componentes

La resistencia a la corrosión por fricción y al desgaste por adherencia es crítica para los componentes que soportan carga, tales como los que nos encontramos en los motores de aviación y los trenes de aterrizaje, especialmente en condiciones de mala lubricación. Los componentes aeroespaciales protegidos con los recubrimientos BALINIT muestran una excelente resistencia al desgaste, un bajo coeficiente de fricción, una estabilidad funcional a altas temperaturas y una mayor resistencia a la corrosión y la erosión.

La solución para los problemas de desgaste que afectan a los componentes aeronáuticos comienza con un análisis exacto de las superficies de contacto y las influencias ambientales asociadas, lo que proporciona información de los mecanismos de fricción y desgaste subyacentes al fallo del componente.  Una solución eficaz a menudo la proporciona un único tratamiento de la superficie del componente con un recubrimiento de la cartera de productos de recubrimientos duros BALINIT®.

Con los recubrimientos Oerlikon Balzers, la industria aeroespacial se beneficia de materiales cada vez más livianos. Además, los clientes de Oerlikon Balzers valoran especialmente la excelente protección contra el gripaje y los ciclos de mantenimiento más prolongados de sus componentes recubiertos.

+ leer más
Compartir esto en:
Contacto