\uf1ad

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Durante Navidad tendremos horarios diferentes. Lea aquí ...

¿Listo para un nuevo capítulo en automóviles de…

¡Descubra la tecnologia de los recubrimientos del futuro! Vea el video ...

Nuevo: BALIQ AUROS

El recubrimiento de alta gama para herramientas de roscado. Leer más ...

BALIQ CARBOS y CARBOS STAR

El recubrimiento de carbono libre de hidrógeno llega más lejos que el DLC con capacidad… Leer más ...

Oerlikon Balzers celebra inauguración

de un nuevo Centro de Atención al Cliente y su vigésimo aniversario en Querétaro, México. Lea más ...

  • Automotriz y transporte

    Automotriz y transporte

    Tanto si se trata de motores, sistemas de transmisión, bombas de aceite o frenos, faros o llantas, la carrocería o el interior; los automóviles modernos, las motocicletas, camiones, barcos y trenes apenas tienen nada, ya sea en su fabricación, como en su funcionamiento, en lo que no participen los recubrimientos de Oerlikon Balzers.

  • Aeroespacial

    Aeroespacial

    Los componentes aeroespaciales deben soportar las condiciones más exigentes y cumplir con unos estrictos reglamentos de seguridad y medioambientales. Los recubrimientos de Oerlikon Balzers están diseñados para cumplir con estos desafíos - durante la producción de los componentes y herramientas y a lo largo de toda su vida útil.

    BEYOND SURFACES Tecnología & Innovación

    ¿Qué relación hay entre Pasión y Tecnología?

  • Industria médica

    Industria médica

    La funcionalización de las superficies a través de los recubrimientos de PVD se ha convertido en un componente indispensable de la tecnología médica moderna, ya que los recubrimientos proporcionan una combinación única de extrema dureza de la superficie, bajo coeficiente de fricción y propiedades anticorrosivas. Además de la calidad sin compromisos, la industria médica también exige el cumplimiento de las regulaciones de biocompatibilidad.

  • Alimentos y embalaje

    Alimentos y embalaje

    La higiene y la seguridad son de suma importancia para las industrias de procesamiento de alimentos. Alta calidad sin compromisos, limpieza extrema, cumplimiento con las normativas de biocompatibilidad, facilidad de limpieza de los componentes, todos estos requisitos pueden cumplirse con los recubrimientos BALINIT.

  • Energía

    Energía

    El funcionamiento continuo y los entornos extremos exigen el máximo de las piezas individuales de los molinos y turbinas eólicos, los componentes utilizados en las exploraciones petroquímicas, así como en los procesos usados para fabricar estas piezas y componentes. Oerlikon Balzers puede proporcionar la solución óptima para cada caso.

  • Bienes de consumo

    Bienes de consumo

    Ya sean electrodomésticos, electrónica de consumo o equipamiento deportivo, la mayoría de las cosas que usamos en la actualidad están hechas de metal o plástico. Los recubrimientos de Oerlikon Balzers mejoran el diseño, el rendimiento y la vida útil de los bienes de consumo modernos y hacen que su producción sea más eficiente.

  • Ingeniería

    Ingeniería

    Oerlikon Balzers ofrece una amplia gama de soluciones para superficies que mejoran notablemente el rendimiento y la durabilidad de las piezas, herramientas de fabricación y los componentes de precisión utilizados en multitud de aplicaciones de ingeniería.

  • Herramientas

    Aplicaciones en herramientas

    El desgaste es un factor importante que limita el rendimiento y la vida útil de las herramientas de precisión.
    Refinar las herramientas con recubrimientos Balzers es la forma más eficaz de mejorar la productividad y calidad del procesado metalúrgico y de los plásticos.


Oerlikon Balzers le da la bienvenida

Oerlikon Balzers es uno de los principales proveedores de recubrimientos PVD y otros tratamientos superficiales en el mundo. Nuestros productos y servicios mejoran notablemente el rendimiento y la vida útil de los componentes de precisión y de las herramientas utilizados en la industria metalmecánica, automotriz, aeroespacial y en la industria del plástico.