\uf1ad

Nuestra experiencia

Nuestra experiencia

Los recubrimientos de Oerlikon Balzers potencian el rendimiento y la eficacia de las herramientas y útiles y los componentes de precisión.

La fricción y el desgaste son los factores más importantes que limitan el rendimiento y la vida útil de las herramientas y útiles y de los componentes de precisión. Los recubrimientos de Oerlikon Balzers son el medio más eficaz, y a veces el único posible, para mejorar decisivamente su rendimiento operativo.

Una construcción más liviana, un rendimiento siempre en aumento con dimensiones cada vez menores, así como conceptos respetuosos con el medioambiente para el funcionamiento y el mantenimiento: estas exigencias en los sistemas imponen requisitos igual de exigentes en los componentes y en las herramientas y útiles. Los recubrimientos de Oerlikon Balzers, tales como los de la familia BALINIT, BALIQ y ePD, pueden personalizarse a la aplicación en cuestión y con ello, abrir el camino a estándares de rendimiento completamente nuevos.

Herramientas de corte y útiles de conformado recubiertos, permiten el procesado de materiales más exigentes en tiempos menores, con un consumo de material de procesado menor y con una mejor calidad. Para los componentes de automoción y de precisión, los recubrimientos abren nuevas posibilidades de diseño, ya que los componentes cada vez más pequeños no solo resisten cargas mayores, si no que son más fiables, más duraderos y sus costes son menores.

La investigación y el desarrollo como base para la innovación continua es lo que ocupa el espacio central en la estrategia corporativa de Oerlikon Balzers. La I+D+I se lleva a cabo principalmente en Liechtenstein y los investigadores de Oerlikon Balzers se encuentran a la vanguardia de la ciencia, publicando con regularidad en renombradas revistas científicas y ofreciendo conferencias en importantes citas a nivel internacional.

Lo que ofrecemos

Servicios de recubrimiento: Oerlikon Balzers opera sus propios centros de recubrimiento en las principales zonas industriales de Europa, las Américas y Asia. Decenas de miles de clientes hacen uso de nuestra opción de recubrimiento por contrato. A diario, Oerlikon Balzers recubre cientos de miles de herramientas, útiles y componentes de precisión para sus clientes.

Sistemas de recubrimiento: Integre los sistemas de recubrimiento y las líneas de producción completas de Oerlikon Balzers en sus propios sistemas de producción, bajo su propia gestión.

Centros de recubrimiento internos: Para el recubrimiento de grandes volúmenes de piezas, Oerlikon Balzers ofrece centros internos operados y gestionados por Oerlikon Balzers, pero en sus instalaciones e integradas por completo en su sistema de producción.

Ventas y asistencia al cliente

Con más de 100 centros de recubrimiento en más de 30 países, Oerlikon Balzers ofrece a sus clientes la mayor red de ventas, asistencia y posventa del sector.

Mapa mundial de la red

Contactos
Nagore Jimenez
Comunicación
T: + 34 943 766208
contáctenos
Oerlikon Balzers Coating Spain S.A.U.
Antigua, 2
20577 Antzuola
Spain
Import as VCF
Contacto