Choose your country / language

Sección caliente de las turbinas de gas

El BALORA™ PVD MCrAlY es un recubrimiento que – gracias a la tecnología de evaporación por arco – ofrece propiedades superiores a las secciones calientes de las turbinas de gas en las que a menudo las temperaturas de trabajo alcanzan y superan los 1.200 °C. En comparación con los recubrimientos MCrAlY producidos de forma convencional, la adecuada composición del recubrimiento combinada con la tecnología PVD mejora la eficiencia y fiabilidad y previene la corrosión en caliente prematura.

Ventajas: las soluciones de recubrimiento PVD de Oerlikon Balzers para las secciones calientes de las turbinas permiten trabajar a temperaturas más altas, forman una excelente barrera de difusión y ofrecen una mejorada resistencia a la corrosión y oxidación, lo que resulta en una vida útil más prolongada de las palas de las turbinas, menor mantenimiento y mayores intervalos de mantenimiento.

 

Solution Material de recubrimiento Estructura del recubrimiento Dureza recubrimiento HIT [GPa] Coeficiente de fricción (en seco) frente al acero Temp. máx. de trabajo [°C] Temperatura de proceso [°C]
NiCrAlY (Ni, Ni/Co, Co) Arc 7 - 11 - 1200 400 - 500
Download

¿Comentarios o preguntas? ¡Contacte con nosotros!

keyboard_arrow_up