\uf1ad

Edición de otoño de 2016
BEYOND SURFACES ¿Qué tiene que ver la pasión con la tecnología? ¡Descúbralo en el segundo número de nuestra revista para clientes!

Edición de otoño de 2016 <br> BEYOND SURFACES

En este número de BEYOND SURFACES nos centramos en la «Tecnología y la innovación». Las personas de Oerlikon Balzers y Oerlikon Metco trabajan a diario para desarrollar nuevas tecnologías y soluciones para nuestros clientes, de forma que podamos cubrir sus necesidades. Déjenos mostrarle de dónde viene esta pasión y cómo la transformamos en innovaciones orientadas al mercado.

Icono de Revista para el clienteCómo la investigación y la industria colaboran para desarrollar tecnologías de recubrimiento del futuro, cómo las soluciones de recubrimiento inteligente hacen que los vehículos de competición sean más rápidos, cómo ayudamos a desarrollar una solución de tratamiento térmico para una de las prensas de forjado más grandes del mundo - déjenos sorprenderle con las fascinantes historias sobre cómo nosotros y nuestros clientes llevan aplican Soluciones de Superficie.
 

> Hojee la revista


Tecnologías de recubrimiento del futuro

Entrevista con el Dr. Pierangelo Gröning de Empa, los laboratorios federales suizos para la ciencia y tecnología de los materiales

Atraer talentos a la industria

El galardón Young Professionals de Oerlikon Metco

Un bateador realmente duro

Scot Forge, BALITHERM IONIT y una de las prensas de forjado más grandes del mundo

De camino a la industrialización

Una entrevista sobre Fabricación Aditiva

Más rápido con recubrimientos

Oerlikon Balzers y Oerlikon Metco en la pista con dos equipos en la Formula Student

> Descargar TruStory

Inmaculadamente liso

BALITHERM PRIMEFORM garantiza superficies perfectas y de alto brillo en Gigaset

Compartir esto en:
Contacto