\uf1ad

Calidad Mejora continua para lograr calidad con cero defectos

Calidad

Oerlikon Balzers define exhaustivamente la calidad y se mejora de manera continua y sistemática en todas las áreas.

Oerlikon Balzers aumenta el valor mediante soluciones industriales innovadoras de alta calidad. Este compromiso repercute en nuestros clientes en forma de éxito. Trabajamos juntos buscando apasionadamente soluciones avanzadas de recubrimietnos para el presente y el futuro que añadan valor a los productos y procedimientos de nuestros clientes con una calidad y un rendimiento consistentes.

Nuestro conocimiento de la calidad viene determinado por procesos controlados, productos y servicios de alta calidad, mejora continua hacia calidad con cero defectos a nivel mundial yresponsabilidad medioambiental.

Procesos controlados

Los métodos de trabajo de Oerlikon Balzers están orientados al proceso. Las definiciones de los procesos están determinadas por las necesidades actuales y futuras de los clientes internos y externos. Los procesos empresariales eficientes y efectivos son una piedra angular de la filosofía de Oerlikon Balzers como empresa. La documentación del proceso, la medición de la eficiencia del mismo, la formación continua de los empleados asociados y las auditorías internas y externas garantizan que estos procesos tenga un seguimiento y mejoren. Los certificados externos que se revisan con regularidad garantizan la mejora continua.

Productos y servicios de alta calidad

La calidad para Oerlikon Balzers significa cumplir con las expectativas del cliente, y es un requisito básico para la satisfacción del mismo. Nuestro objetivo es siempre el mismo: ofrecer productos y servicios de alta calidad, sin defectos y con el uso de procedimientos optimizados. Además, nuestros empleados y distribuidores comparten este objetivo.

Mejora continua para lograr calidad con cero defectos

Cada día, Oerlikon Balzers recubre más de 500.000 piezas y procesa miles de pedidos en todo el mundo. Para garantizar un trabajo de calidad uniforme todos nuestros centros utilizan normas técnicas bien documentadas y realizan auditorías internas para garantizar el cumplimiento de dichas normas. Las evaluaciones sistemáticas de rechazo y las mediciones de mejora resultantes se comunican a todos los centros para mejorar más la calidad.

Contacto