Choose your country / language

Por favor contacte con nuestro equipo de ventas para una recomendación

Bajo la marca tecnológica ePD™, Oerlikon Balzers desarrolla servicios y soluciones integradas para la metalización de piezas de plástico.

ePD™ es la forma abreviada de PVD integrado y hace referencia a un proceso de recubrimiento respetuoso con el medioambiente y orientado al futuro. Siempre que se requieran superficies metálicas de calidad sobre piezas de plástico, el ePD™ es la alternativa más ecológica en comparación con las técnicas de metalización anticuadas. Sin agentes peligrosos como el cromo III y el cromo VI, y sin metales pesados que se utilicen en el proceso. Como tal, la tecnología ha adquirido especial fama por su neutralidad medioambiental y sus funcionalidades ampliadas en una amplia variedad de sectores entre los que destacan la industria del automóvil, del mobiliario e incluso la industria sanitaria.

Las piezas de plástico con efectos de aspecto metálico o cromado se están incorporando a millones en los automóviles como elementos de diseño importantes.

ePD™ es una solución ideal no solo para el interior de los automóviles, si no también para elementos exteriores con «aspecto cromado»

ePD™ e INUBIA I

¿Comentarios o preguntas? ¡Contacte con nosotros!

keyboard_arrow_up