\uf1ad

Componentes Mejora de la resistencia al desgaste y mayor vida útil incluso en entornos difíciles

Componentes

Los componentes usados en la industria petroquímica deben soportar los entornos difíciles de humedad, lubricación, barro y con frecuencia extremadamente cálidos. Las piezas de precisión, como las compuertas de válvulas subacuáticas y las juntas de broca están sometidas a la abrasión, la corrosión y la corrosión por fricción, lo que deriva en una menor vida útil del producto. Los recubrimientos duros PVD y DLC de Oerlikon Balzers mejoran la resistencia al desgaste de estas piezas y con ello, prolongan notablemente su vida útil.

Los recubrimientos PVD con grosores de hasta 50 um pueden incluso usarse para piezas empleadas en aplicaciones abrasivas, tales como componentes de bomba de vástago de bombeo y tubos de perforación.

Además, Oerlikon Balzers ofrece una amplia cartera de recubrimientos para la reducción del desgaste tribológico durante la producción de piezas y componentes para la industria petroquímica. Esto abarca tanto recubrimientos y soluciones ya probadas como a medida de las necesidades y aplicaciones concretas.

Compartir esto en:
Contacto