\uf1ad
Seleccione su producto adecuado
×
×
Perspectiva general de recubrimiento Descargar
Recomendación Recomendación Colores decorativos BALTONE Details Details
image

Interiores de automóvilesDetalles que marcan la diferencia: BALTONE revoluciona los acabados de los componentes. Lo último en soluciones de recubrimiento para interiores de automoción de calidad y duraderos.

La clave para añadir ese algo a los interiores automotrices de nivel superior: BALTONETM.

Las mejores marcas de vehículos del mundo confían en una solución de recubrimiento exclusiva para darles a sus componentes ese acabado especial: BALTONETM de Oerlikon Balzers. Este innovador recubrimiento de protección contra el desgaste combina una amplia variedad de atractivos colores con una durabilidad sin competencia, lo que garantiza que los componentes del interior de los vehículos sean funcionales y estéticamente agradables. Aprovéchese de los mejores acabados para componentes del sector con Oerlikon Balzers, líder tecnológico a nivel mundial en el campo de las soluciones de protección contra el desgaste.


Interiores gráficos para automóviles


Impresione a sus clientes con una elegancia interior duradera y atemporal.

Interior de automóviles - Tiradores de las puertas Interior de automóviles - Pulsadores Interiores de automóviles - Embellecedores Interiores de automóviles - Embellecedor del cambio
Tiradores de las puertas Pulsadores Embellecedores Embellecedor del cambio

Visite nuestro especial en línea para experimentar el mundo de ePD™

Conozca mejor nuestra metalización del plástico con aspecto cromado ePD de Oerlikon Balzers www.oerlikon.com/balzers/epd

Enlace al micrositio de ePD

 

 


Mapa de los centros de recubrimiento

Aprovéchese de nuestros innovadores recubrimientos a color.

Con una red única que cuenta con más de 100 centros de recubrimiento en todo el mundo, puede estar seguro de que siempre estaremos cerca de usted y de sus necesidades.

Contacto