\uf1ad

High End Deco

High End Deco

Los recubrimientos decorativos de Oerlikon Balzers combinan una imbatible resistencia al desgaste con unos acabados de diseño excelentes.

Oerlikon Balzers ofrece recubrimientos de protección contra el desgaste en diversos colores, sin competencia en la industria, lo que le permite la realización fiel del diseño y de las ideas del producto. Estos recubrimientos son además extremadamente duros y muy resistentes al desgaste por abrasión y los arañazos.


BALTONE™: Soluciones de protección contra el desgaste con un diseño atractivo.

Los recubrimientos BALTONE™ se caracterizan por su disponibilidad en una gran variedad de elegantes colores y, por ello por su atractivo decorativo. Además son extremadamente duros y muy resistentes al desgaste y los arañazos. 

Conozca mejor los recubrimientos BALTONE™


BALINIT®: Recubrimientos de colores radiantes conocidos en todo el mundo.

Extremadamente duros y extraordinariamente resistentes a los arañazos - los recubrimientos BALINIT® de Oerlikon Balzers no dejan nada al azar. La amplia gama de colores disponibles los hace ideales para aplicaciones decorativas.

Conozca mejor los recubrimientos BALINIT®


BALIQ™: Una innovadora generación de recubrimientos con una amplia variedad de colores.

Los recubrimientos BALIQ ofrecen unas revolucionarias propiedades, tales como una suavidad extrema y una excelente dureza en multitud de colores. O por decirlo más claramente, ¡estilo sofisticado y protección contra el desgaste, todo en un solo recubrimiento!

Conozca mejor los recubrimientos BALIQ™


Consideraciones generales sobre el rendimiento

  BALTONE™ Balinit® BALIQ
Dureza ++ +++ +++
Resistencia a los arañazos + ++ +++
Resistencia al desgaste por abrasión + ++ +++
Gama de color +++ + +
Resistencia a los productos químicos y a la corrosión provocada por la sudoración ++ ++ ++
Biocompatibilidad ++ ++ +

Colores personalizados

También formulamos colores personalizados para necesidades concretas y aplicaciones individuales en estrecha colaboración con nuestros clientes, de manera que ampliamos el espacio necesario para la inspiración, creación y producción.

Compartir esto en:
Contacto