\uf1ad

Trabajo

Trabajo

¿La pasión es el motivador de su carrera laboral? ¡Únase a Oerlikon Balzers!

Oerlikon Balzers, que emplea a unas 5 500 personas en Europa, las Américas y Asia, es parte del Surface Solutions Segment (Segmento de Soluciones de Superficie) del Grupo Oerlikon, un grupo industrial especializado en ingeniería de máquinas y fábricas.

Siendo un Grupo líder global en tecnología y diseño, Oerlikon opera su empresa en dos Segmentos, Soluciones de Superficie y Fibras Sintéticas, y tiene una huella global de aproximadamente 11 100 empleados en 182 ubicaciones en 37 países. En 2019, Oerlikon generó 2,6 miles de millones de francos suizos en ventas reafirmadas e invirtió alrededor de 120 millones de francos suizos en Investigación y Desarrollo (IyD).

¿Le gustaría trabajar en un entorno empresarial que le ofrece la libertad para imaginar lo que es posible?, entonces compruebe nuestras ofertas de empleo en todo el grupo y envíenos su solicitud. Esperamos noticias suyas.

Ofertas de empleo

Formación vocacional en Oerlikon Balzers en Liechtenstein

¿Busca un aprendizaje en un entorno de trabajo moderno, en el que pueda desarrollar y producir tecnología avanzada? Únase a nuestro TeamTechnologieZukunft. ¿Cómo? ¡Haga clic aquí para pasar al Centro de formación OC de Oerlikon Balzers AG en Balzers, Liechtenstein!

Somos el número uno en formación vocacional en la región, y hemos formado con éxito a más de 1500 aprendices desde la fundación del grupo en 1946. El centro de Balzers actualmente acoge la formación de jóvenes en once profesiones con grandes perspectivas de futuro.

Centro de formación OC de Oerlikon Balzers AG

Testimonios de los empleados

¿Siente curiosidad por saber si trabajar en Oerlikon Balzers podría ser una opción para usted también? Escuche lo que los empleados tienen que decir acerca de su trabajo en Oerlikon Balzers.

Contacto