\uf1ad

Comunicados de prensa (09/03/19) Oerlikon Balzers recibe el premio a la excelencia en calidad de Bosch por recubrimientos de componentes de alta calidad

Oerlikon Balzers recibe el premio a la excelencia en calidad de Bosch por recubrimientos de componentes de alta calidad Balzers, 3 de septiembre de 2019 – Oerlikon Balzers, un proveedor líder mundial de soluciones de superficie para la industria de procesamiento de metales y plásticos, recibió un "certificado de CERO defectos" de parte de Bosch en reconocimiento del suministro de recubrimientos de componentes de la más alta calidad en 2018. Al entregar productos sin defectos, Oerlikon Balzers hizo una contribución sustancial a la mejora continua de la calidad para el proveedor automotriz que es líder mundial.

Oerlikon Balzers Brasil fue honrado por Robert Bosch Ltda. por su destacado compromiso como proveedor de calidad de recubrimientos de componentes para la industria automotriz. Los recubrimientos, que se aplican a los pistones utilizados en las bombas de inyección diésel para motores HGV, reducen el desgaste entre el pistón y el cuerpo de la bomba, lo que prolonga la vida útil del componente y aumenta la confiabilidad del producto. El centro de producción en São José dos Pinhais está actualmente recubriendo una serie de componentes para diversas configuraciones de bombas Bosch.

Luciano M. Silva, Director de Ventas y Operaciones de Oerlikon Balzers en Brasil y Argentina, dijo: "Estamos absolutamente encantados de ser reconocidos por Bosch como un proveedor superior con un certificado de cero defectos. Me gustaría felicitar a todos nuestros empleados y proveedores que continúan contribuyendo al éxito de nuestra empresa, especialmente a todo el personal de nuestro centro de atención al cliente en São José dos Pinhais, que muestran un gran compromiso todos los días para cumplir con las altas expectativas de Bosch. Entregar los mejores productos a nuestros clientes y garantizar la seguridad de nuestros empleados y de nuestro entorno es muy importante para nosotros, y este premio demuestra nuestra enorme pasión por las mejores soluciones de superficie".

Entrega oficial del reconocimiento

Entrega oficial del reconocimiento

El equipo de Oerlikon Balzers en São José dos Pinhais

El equipo de Oerlikon Balzers en São José dos Pinhais

Para más información póngase en contacto:

Alessandra Doëll
Head of Communications, Oerlikon Balzers
T +423 388 7500
alessandra.doell@oerlikon.com
www.oerlikon.com/balzers

Volver a general

Contacto